Campamento Mestizo Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Búsqueda de Rol
Poderes de los Dioses EmptyMiér Jun 06, 2018 11:23 am por Percy Jackson

» Registro de apellido
Poderes de los Dioses EmptyMiér Jun 06, 2018 10:53 am por Campamento Mestizo Rol

» un nuevo titán paso por estos rumbo
Poderes de los Dioses EmptyDom Feb 14, 2016 11:34 pm por de paso

» ||Noah R. McGlaw||ID||Incompleto
Poderes de los Dioses EmptyDom Feb 14, 2016 4:36 pm por Percy Jackson

» Didrik Nilsen ID
Poderes de los Dioses EmptyMiér Feb 10, 2016 2:34 pm por Percy Jackson

» Holaa soy nueva
Poderes de los Dioses EmptyLun Feb 08, 2016 10:27 pm por Percy Jackson

» Cassandra A. Hawthorne
Poderes de los Dioses EmptySáb Feb 06, 2016 2:42 pm por Percy Jackson

» Nuestras normas y datos
Poderes de los Dioses EmptyJue Feb 04, 2016 11:34 am por Campamento Mestizo Rol

» Registro de Avatares
Poderes de los Dioses EmptyJue Feb 04, 2016 10:15 am por Campamento Mestizo Rol

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Lun Jun 08, 2020 2:39 am

Poderes de los Dioses

Ir abajo

Poderes de los Dioses Empty Poderes de los Dioses

Mensaje por Campamento Mestizo Rol Jue Feb 04, 2016 7:40 am

En este tema encontrarás los poderes que le tocarán a tu personaje dependiendo de cuál sea su ascendencia. Cabe destacar que aquí solamente se pondrán algunos por lo que, si quieres crearte un personaje que sea hijo de otro dios que no se encuentra en la lista, podrás hacerlo. Solamente, dinos quién es el padre o madre de tu personaje, y nosotros se daremos la descripción de los poderes que le corresponden. No se permiten hijos de titanes o titanides. Tampoco de Hera, Hestia, Artemisa ni Perséfone.<

Dioses mayores y Hades

Zeus:
Liderazgo. Tienden a querer ser los lideres en todo, aunque debe de admitirse que son muy buenos liderando grupos de personas. El liderazgo está en su sangre, después de todo, son hijos del rey del Olimpo.
Atmoquinesis. Como su padre es el dios el cielo y creador de las tormentas, los hijos de Zeus/Júpiter pueden controlar el clima para crear tormentas eléctricas y atacar a sus enemigos. Sin embargo, en menor medida que su padre y teniendo mucho cuidado de no sobrepasarse, porque podría gastarles mucha energía y llegar a desmayarse, e incluso morir.
Aeroquinesis. Pueden sentir y manipular las corrientes de aire a su alrededor, lo que les permite flotar y volar a una gran velocidad por cortos períodos de tiempo.
Hidroquinesis. Aunque esta habilidad es muy limitada, los hijos del rey del Olimpo son capaces de controlar el agua siempre y cuando se encuentre en el cielo.
Electroquinesis. Al igual que su padre, estos chicos son inmunes a todo lo que tenga que ver con la electricidad; pudiendo generar relámpagos de sus dedos y enviarlos a sus enemigos. Sin embargo, esto también puede llegar a debilitarlos mucho.
Cambiar de forma. Al igual que su padre lo hizo en innumerables ocasiones, sus hijos también pueden cambiar su forma "normal" y convertirse en lo que deseen. Esto también les consume mucha energía y concentración si quieren convertirse en algo muy complejo o grande, o si no tienen demasiado claro cómo es eso en lo que se quieren convertir.

Poseidón:
Hidroquinesis. Como hijos del señor de los mares, los hijos de Poseidón/Neptuno, pueden controlar absolutamente todo lo que tenga que ver con el agua; desencadenar tsunamis y maremotos gigantescos, controlar el agua a su alrededor para impulsarse a través de ella a velocidades increíbles, caminar sobre el agua, crear escudos de agua extremadamente fuertes, soportar cualquier cantidad de presión de agua, usar las olas del mar como una forma de transporte de alta velocidad y respirar bajo el agua. Pueden utilizar el agua para sanarse y cuando están en contacto con ellas son más fuertes. Además, son más resistentes al fuego y a las quemaduras.
Comunicación con criaturas marinas y caballos. Debido a que su padre es el que gobierna el océano y además es quien creó a los caballos, los hijos de Poseidón/Neptuno pueden comunicarse con las criaturas marinas y cualquier tipo de caballos.
Aeroquinesis. Poseidón/Neptuno es conocido como el dios de las tormentas debido a que controla el clima de los mares, por lo cual sus hijos también pueden crear tormentas y huracanes, en menor medida que su padre.
Además... Pueden controlar los barcos y naves de agua telepaticamente y tiene un buen sentido de la orientación cuando están en el mar.

Hades:
Geoquinesis. Tienen el control absoluto sobre toda la tierra y piedras, pudiendo abrir grietas en la tierra, controlar rocas o levantar trozos del suelo. Sin embargo, este poder es en menor medida que su padre.
Ferroquinesis. Pueden detectar y convocar cualquier metal precioso y joyas de debajo de la tierra, así como también manipularlos.
Nigromancia. Tienen la autoridad divina y el control absoluto sobre los muertos (reanimar esqueletos y controlarlos, controlar las almas).
Maldiciones. Pueden lanzar maldiciones a los demás pero jamás de muerte, y nunca duran mucho más de un día.
Críoquinesis. Aunque es limitada, pueden genera un aura de frío intenso, por lo que la temperatura a su alrededor se congela, junto con el suelo a su alrededor.
Umbraquinesis. Pueden controlar la oscuridad y las sombras para diversos usos, como esconderse en ella o viajar. Sin embargo, esto los agota dependiendo cuanto lo utilicen o a cuantas personas transporten.

Demeter:
Cloroquinesis. Tienen control absoluto sobre las plantas. También puede otorgar la fertilidad a la tierra, lo que permite que las plantas crezcan donde no podían crecer antes. Además, ayuda a las plantas en crecimiento, simplemente estando cerca de ellas.
Geoquinesis (limitada). Pueden hacer el suelo más fértil, y aumentar la producción de cultivos.
Atmoquinesis (limitada). Pueden controlar el clima, hasta cierto punto, como hacer que llueva o nieve, o hacer que la temperatura cambie... solo por unas horas.

Atenea:
Destreza en batalla. Son muy buenos guerreros, y muy hábiles en todos los tipos de pelea, incluso el combate cuerpo a cuerpo, pero con frecuencia utiliza su sabiduría para vencer a sus oponentes en lugar de la fuerza bruta.
Sabiduría. Son muy sabios, inteligente, siempre están bien informados, y constantemente tiene brillantes estrategias. Sin embargo, tienden a medir las probabilidades sin tener sus propios u otros sentimientos en cuenta.
Estrategia. Son muy buenos ideando planes y estrategias de todo tipo.
Artesanía. Al igual que su madre, son muy buenos artesanos, aunque son mejores tejiendo
Telumquinesis. Tienen cierto control sobre las armas al igual que los hijos de Ares/Marte.

Ares:
Destreza en batalla. Son muy buenos guerreros como los hijos de Atenea. Son hábiles en todos los tipos de pelea, incluso el combate cuerpo a cuerpo.
Estrategia. Son muy buenos estrategias de todo tipo, aunque no tanto como los hijos de Atenea.
Telumquinesis. Tienen cierto control sobre las armas al igual que los hijos de Atenea, además de que pueden manejarlas muy bien aunque nunca haya practicado o tenido una en sus manos
Nigromancia (limitada). Pueden invocar esqueletos de soldados fallecidos en guerra para que luchen en su bando. Sin embargo, esto es muy límitado.

Hefesto:
color=#7a6845]Tecnoquinesis.[/color] Los hijos de Hefesto/Vulcano poseen habilidades mecánicas increíbles. Puede construir y reparar casi cualquier cosa. Pueden entender y sentir la maquinaria interna de las cosas. También pueden comunicarse con máquinas.
Además, instintivamente pueden conducir cualquier vehículo mecánico, incluyendo automóviles, trenes o helicópteros. Pueden detectar todo tipo de fallas, e identificar el tipo y uso de la maquinaria sólo por el tacto. Además, pueden detectar trampas, en particular, trampas mecánicas en el suelo.
Además, son más resistentes (no inmunes) al fuego que otros semidioses. Sin embargo, para esto necesitan concentrarse mucho.

Afrodita:
Ropa y accesorios. Estos semidioses tiene control sobre la ropa, el maquillaje y las joyas.
Amoquinesis. Como hijos de Afrodita/Venus, tienen el control absoluto sobre el amor y el deseo
Control sobre su apariencia. Tienen la capacidad de cambiar sus características físicas.
Embrujahabla. Algunos hijos de Afrodita/Venus pueden influir en otros con el poder de sus voces.
Francés. Tienen la habilidad de hablar con fluidez francés, por lo que pueden hablar francés de forma innata, como si fuera griego o latín.
Sociabilidad. Poseen altas capacidades sociales.
Maquillaje. Tienen la capacidad de usar maquillaje permanente en los demás.
Maldecir ropa. Tienen la habilidad de maldecir a cualquiera haciendo que sus ropas sean de tallas inapropiadas para ellos.

Cazadoras de Artemisa:
Aura natural. Tienen un aura natural de color plateado.
Fuerza y velocidad. Normalmente más fuertes y más rápidas que cualquier humano, semidiós, o ninfa. NO son vampiros, recuerden eso.
Inmortalidad. Las Cazadoras son inmortales a menos que se enamoren o caigan en batalla.
Destreza en batalla. Las Cazadoras suelen tener la ventaja en la batalla debido a sus habilidades de combate.
Invocar sus armas. Pueden convocar a su arco y sus flechas cuando los necesitan. Además, tienen excelente puntería este tipo de arma.
Comunicarse con animales. Pueden hablar con los animales salvajes.

Apolo:
Hechizar con versos. Pueden hechizar a los demás con sólo hablar en versos pareados y les puede llevar días o incluso semanas liberarse del hechizo.
Arquería. Son arqueros expertos, por herencia de su padre
Artes. Son excelentes en las artes, la música incluida
Atletas. Tienen habilidades en juegos y competiciones físicas.
Sanación. Son sanadores innatos. Pueden curar a la gente cantando una canción de su padre (en griego antiguo)

Hermes:
Esgrima. Son muy buenos en esgrima.
Velocidad. Al igual que su padre, estos chicos son extremadamente rápidos.
Robar. Pueden robar cosas sin que los demás lo noten.
Conocimiento de cerraduras. Pueden detectar la estructura interna y mecanismos de cualquier cerradura que tocan, y siempre son capaces de abrirla. También pueden hacerlo telequinéticamente.
Alquimia. Son muy buenos alquimistas.
Persuasivos. Los hijos de Hermes/Mercurio tienen la habilidad de convencer a los demás con sus palabras.

Dioniso:
Cloroquinesis. Pueden hacer crecer, controlar y convocar plantas. También pueden asfixiar a sus enemigos con las vides de uva.
Locura. Como hijos del dios de la locura, son capaces de inducirla y curarla... Pero en menor medida que su padre.
Inmunidad al alcohol. Son inmunes a los efectos del alcohol.
Campamento Mestizo Rol
Campamento Mestizo Rol

Mensajes : 87


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.