Campamento Mestizo Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Búsqueda de Rol
Normas del foro EmptyMiér Jun 06, 2018 11:23 am por Percy Jackson

» Registro de apellido
Normas del foro EmptyMiér Jun 06, 2018 10:53 am por Campamento Mestizo Rol

» un nuevo titán paso por estos rumbo
Normas del foro EmptyDom Feb 14, 2016 11:34 pm por de paso

» ||Noah R. McGlaw||ID||Incompleto
Normas del foro EmptyDom Feb 14, 2016 4:36 pm por Percy Jackson

» Didrik Nilsen ID
Normas del foro EmptyMiér Feb 10, 2016 2:34 pm por Percy Jackson

» Holaa soy nueva
Normas del foro EmptyLun Feb 08, 2016 10:27 pm por Percy Jackson

» Cassandra A. Hawthorne
Normas del foro EmptySáb Feb 06, 2016 2:42 pm por Percy Jackson

» Nuestras normas y datos
Normas del foro EmptyJue Feb 04, 2016 11:34 am por Campamento Mestizo Rol

» Registro de Avatares
Normas del foro EmptyJue Feb 04, 2016 10:15 am por Campamento Mestizo Rol

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Lun Jun 08, 2020 2:39 am

Normas del foro

Ir abajo

Normas del foro Empty Normas del foro

Mensaje por Campamento Mestizo Rol Jue Feb 04, 2016 7:33 am

Generales.
No 1. Tú nombre de usuario debe ser el mismo que el de tu personaje. Si te registras con un nombre distinto y que no tiene nada que ver con él, el staff se tomara la molestia de modificar el nick de usuario. Tampoco se permitirán accesorios en los nombres como puntos, números o guiones: el nombre de usuario debe de ser el nombre del personaje. Mucho menos se podrán utilizar nombres de famosos como "Emma Watson", "Logan Lerman", "Robert Pattinson".

No 2. Solamente están permitidos 1 personajes por cuenta. Es decir que si quieres cinco personajes, tendrás que crearte cinco cuentas diferentes siguiendo la regla de arriba, y así dependiendo de la cantidad de personajes que quieres tener; por cada personaje nuevo, es una cuenta nueva. Pero recuerda que en todas tus cuentas debes de ser activo, porque de lo contrario, las cuentas que pierdan actividad, pueden perder su color o ser borradas del foro. 

No 3. Debes respetar a los usuarios sin importar su origen, país de residencia, lenguaje, creencia religiosa u otros ya que aquí TODOS somos iguales. Recuerda que detrás de la pantalla hay una persona con sentimientos, por lo que intenta no insultar a nadie. En primer lugar porque puedes herir sus sentimiento y en segundo porque puedes ser baneado (temporal o definitivamente debido a la gravedad). En caso de que sea un miembro del staff quien insulte, se lo quitará del cargo y se lo sancionará de acuerdo a lo que dijo. Si uno o varios usuarios molestan o insultan a algún otro usuario, quien fue agredido deberá contactar con algún miembro del staff para solucionar el problema.

No 4. Procura tener buena ortografía, independientemente de la sección en la que te encuentres. No pretendemos que todos no tengan ninguna falta de ortografía, porque cualquiera puede cometer errores pero, si van a decir algo, traten de escribirlo lo más claro posible para que pueda entenderse. Por ese motivo está prohibido escribir en lenguaje MSN, MoNtAñA rUsA, y todo un mensaje en mayúsculas y/o en colores. A excepción de los diálogos dentro del rol (los cuales deben llevar un color para ser diferenciado de las acciones), no se pueden usar. 

No 5. Trata de no pasar la mayor parte del tiempo en la sección de juegos y cuando comentes trata de que sean mensajes largos y distanciados (tres usuarios por medio al menos), para que no se convierta en Spam. Recuerda que, aunque los juegos pueden ser un pasatiempo por si estás aburrido y no tienes con quién rolear o no tienes inspiración para contestar un rol, el tema principal es el rol, por lo cual no queremos que la mayoría de los mensajes de los usuarios se basen en respuestas a los juegos.

No 6. No hagas doble-post, un mensaje detrás de otro en un mismo tema sin que un usuario haya contestado antes. Si te olvidaste de poner algo, has clic sobre el botón “Editar” y agrega lo que te olvidaste de poner. También hay excepciones. Podrás publicar un mensaje detrás de otro en un mismo tema sin que nadie conteste solo si pasaron 24 horas de tu último mensaje.

No 7. Está prohibido el Flood, mensajes cortos e innecesarios.

No 8. También está prohibido el spam, el correo basura. Los mensajes que son considerados “Spam” son aquellos mensajes que no aportan nada al foro o al tema donde se colocó dicho mensaje. Todo mensaje considerado Spam será borrado. También se considera Spam cuando haces publicidad de tu foro en algún otro lugar que no sea el apartado de “Afiliaciones”, como colocar el link de tu web en la parte de las firmas o en alguna sección de tu perfil. Por lo tanto, solo puedes hacer publicidad de tu foro en el foro de Afiliaciones. Por eso está prohibido incitar a otros usuarios a que se unan a tu foro vía Mp, ya que estarías “robando” usuarios de este foro. Para algo está el apartado de Afiliaciones.

No 9. Recuerda que todos tenemos una vida fuera de la pantalla (incluso el Staff), así que si los staffers no contestan un tema con la rapidez que esperabas no te enfades.

No 10. Todas las imágenes que se suban al foro deberán estar bajo spoiler, para facilitar la carga más rápida del foro.

No 11. Se pide una constancia y un compromiso con los personajes que crean. Si están un mes sin publicar mensajes, pueden perder el color y el avatar, si es que lo registraron. Esto no significa que no puedan irse de vacaciones, o que en épocas de exámenes tengan que dejar de estudiar para no perder a tu personaje, pues comprendemos que todos tienen vidas reales. Con avisar en el apartado de ausencias bastará.

Rol y personajes.
No 1. Sin color no podrás rolear. Cuando te registres debes pedir que se te añada a alguno de los grupos del foro para así poder rolear. No será necesario hacer ficha.

No 2. Es necesario que dentro del rol se tenga una buena ortografía para que sea más fácil comprender lo que se escribe. Si tienes alguna duda escribe en word y luego pásalo al foro. Además, dentro de los roles podrás utilizar colores para los diálogos de tu personaje, solo si quieres, y que así se podrán diferenciar los diálogos de las acciones. También intenta diferenciar los diálogos de las acciones colocando un guion o comillas mientras tu personaje habla. 

No 3. No hay líneas mínimas dentro del rol, pero se pide que sean prudentes a la hora de postear. De igual forma, los participantes de un rol pueden ponerse de acuerdo por mensajería privada si ponen o no un mínimo de líneas entre ellos en el rol que vayan a hacer.

No 4. Sí un usuario está rompiendo alguna regla dentro de los roles, los administradores y moderadores tienen derecho a entrar e interrumpir el rol para advertir a ese usuario. También, si se cometen muchas faltas dentro de un rol o se comete la misma falta reiteradas veces, admins y mods pueden cerrar el rol.

No 5. No hay personajes inmortales o inmunes al daño, se supone que son personas de carne y hueso, deben ser propensos al daño. Los personajes pueden morir, esta claro que solo puedes matar a uno bajo la autorización de su dueño. Además, solo puedes controlar las acciones de tu personaje, nada de tomar decisiones por los demás, debes esperar a que el otro personaje reaccione. 

No 6. Está permitido el contenido fuerte en los roles, pero con la condición de que en el título del tema se anuncie poniendo "(+18), o el rol se rolee en hide o en spoiler advirtiendo su contenido. Si en principio no ha sido planeado, editen el título del tema añadiendo el "(+18)" cuando empiece a aparecer el contenido sexual, o si es un rol grupal, lo más conveniente es que las parte +18 sean colocadas bajo spoiler y con una advertencia en el título del mismo. Sin embargo, recuerda que esto no es un foro de dicha temática... pues, si lo que buscas es crear continuamente temas +18, búscate otros foros que la temática ya sea esa.

No 7. Es obligatorio que tu ficha tenga, al menos, una imagen del personaje. A propósito de eso, solamente se permitirán avatares de carne y hueso, y deberán registrarlo en el registro correspondiente para que no se repitan entre personajes, a menos que sean gemelos o trillizos.

Otras normas
No 1. El chatbox es completamente off-rol. ¿Qué quiere decir esto? Quiere decir que si tu personaje se lleva mal con otro dentro de los roles, en el chat esa rivalidad quedará desplazada ya que allí quienes postean son los usuarios, no los personajes. Está permitido el rol dentro del chatbox, pero las cosas que se roleen allí no afectaran al rol del foro. Si embargo, no está permitido el contenido +18 en los mensajes del CB.

No 2. Los avatares deberán ser una imagen que represente a tu personaje, así como tu nombre de usuario debe de ser el mismo que el de tu personaje. Eso quiere decir que, si tu personaje es un gato negro, tu avatar deberá de ser un gato negro. Al mismo tiempo, no se permite otra medida para los avatares que no sea 200x400. Ni más ni menos.

No 3. La firmas serán de 500x250 máximo, la cual pude ser una imagen estática o gif y solamente estará permitido tener una firma visible de dicho tamaño, el resto de las firmas deberán ir en spoiler. Además, tus firmas sería mejor que fuese relacionadas con tu personaje. También se permiten códigos para las firmas, siempre que no dañen el foro.
Campamento Mestizo Rol
Campamento Mestizo Rol

Mensajes : 87


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.